viernes, 21 de agosto de 2009

Miss Honduras, invitada a la fashion de Milán


El domingo 23 es la elección de la mujer más bella del mundo en Nassau, Bahamas

Nassau, Bahamas
.
La emoción por saber quién será la próxima Miss Universo crece más y más en la increíble y hermosa isla de Bahamas. Ayer por la tarde arribó a Nassau el magnate inmobiliario y dueño del concurso, Donald Trump, quien estará en la gala final junto a la presidenta del certamen, Paula Shugart.

La mañana para las beldades comenzó muy temprano y con ensayos arduos de lo que será la gala final. Cada vez que las chicas salen de las prácticas se convierten en la sensación de la torre donde se celebrará el espectáculo. Todas son carismáticas y muy hermosas.

A las ocho de la noche tuvieron un nuevo contacto con los familiares y directores para saber noticias de sus seres queridos y ver lineamientos que pondrán en práctica en los días que restan para la elección.

Hoy viernes, las reinas tienen una jornada muy agotadora, con ensayos intensos, porque el certamen lo exige, ya que es transmitido en vivo para el mundo gracias al apoyo televisivo de NBC. El sábado, las reinas tendrán el ensayo con vestuario para medir el tiempo en televisión.

* Evento: Será transmitido en vivo para el mundo gracias al apoyo televisivo de NBC. En el país lo podrán ver a través de Telecadena 7 y 4

Bélgica Suárez será modelo de la Milán Fashion Week

Las puertas del éxito en la vida de Miss Honduras, Bélgica Suárez, poco a poco se van abriendo y todo gracias al concurso Miss Universo.

La capitalina, técnico en medicina forense, ha hecho contactos con la gente de la organización Miss Italia y la han invitado como modelo para el Milán Fashion Week.

La reina catracha reveló lo anterior en exclusiva, así como otras interioridades de su preparación y de la competencia preliminar.

¿Cómo le está yendo en el evento? Me siento muy contenta y segura de lo que estoy haciendo. Muy decidida, muy profesional y segura de lo que quiero y para dónde voy. Las prácticas son de verdad muy divertidas y las estoy disfrutando.

¿Cuál es el antídoto de Miss Honduras para estar siempre alegre y con energía? Las ganas de salir adelante y las ganas de luchar, desempeñarme y obtener algo en este concurso.

¿Ya pensó en el destino que tendrá su participación la noche final? Yo creo que el destino es impredecible, pero pienso positivamente y creo que así como hasta ahora, todo va a salir muy bien.

¿Qué le dice a los compatriotas en estos momentos? Fortalecer nuestra educación ya que con ello tenemos salud, solución seguridad y tenemos que mantener la calma, pensar con la cabeza y no guiarnos por decisiones incoherentes. Pensar en el futuro de nuestras generaciones y luchar por ello.

¿Cómo se sintió en las preliminares y entrevistas con los jueces? Me sentí espectacular, las disfruté totalmente, pero la entrevista me la disfruté más que la preliminar porque básicamente fueron preguntas sobre mi carrera y sobre mi país.

¿Qué se siente ser entrevistada por People en Español como una de las mejores latinas en Miss Universo?

Dichosa porque Dios me da la oportunidad de estar ahí. Gracias a Dios porque estoy en esa lista y ojalá que esté en otros mejores lugares pronto.

¿Es agotador el trabajo en Miss Universo? En realidad el cansancio en el evento se te tiene que notar en cualquier momento, porque hay días que tienes que acostarte a las tres de la mañana y levantarte a las cuatro o las cinco. Además, estás de pie y con tacones todo el día, sonriendo siempre, bien maquillada, pero la verdad es que lo disfruto.

Después de su participación en Miss Universo, ¿qué hará en su vida? Si gano la corona me mudo un año a Nueva York a trabajar fuerte ja, ja, ja, ja, ja. Pero bueno, ahora acá me han salido muchas invitaciones y una de ellas es modelar en el Milán Fashion Week. Ya tengo ese plan que voy a realizar, pero también tengo otros compromisos en Milán que tengo que realizar antes. Pero sí voy a aprovechar todas las oportunidades que se me han presentado.

* Perfil:

Nombre Bélgica Nataly Suárez

Edad 23 años

Novio Peter Dánzilo

Pasatiempo Leer, nadar, equitación y salir con la familia

Miss Honduras es muy exótica: Straccia

Nassau. Uno de los nuevos rostros en Miss Universo desde el año pasado es el diseñador venezolano, Gionni Straccia, famoso por sus exquisitas propuestas y el elegantísimo ajuar amarillo con el que se coronó Dayana Mendoza como Miss Universo 2008 en Nha Trang, Vietnam.

EL HERALDO tuvo el honor de conversar con él, saber más del inesperado atuendo que diseñó para Miss Venezuela 2009, Estefanía Fernández, y hasta de estar dispuesto a vestir a una Miss Honduras.

¿Cómo están sus expectativas con Miss Venezuela? Una de mis buenas expectativas con Estefanía Fernández es el hecho de que la reina saliente es venezolana, algo de que se hace un poquito difícil de obtener otra Miss Universo venezolana. Es difícil pero no imposible. Este año siento que hay mucha competencia. Hay niñas que sobresalen. Es mi primera vez en el certamen en vivo, pero a Venezuela la veo en las quince.

¿Vestirá a Miss Universo saliente para la gala final?

No vestiré a Dayana. Tuve conversaciones para vestirla pero estaba con compromisos en Venezuela y Panamá y pues se nos pasó un poquito el tiempo y ya no se pudo.

¿Qué le parece Miss Honduras? La vi bien bonita. Es bien exótica. Tiene bastantes posibilidades. Me gustan mucho las latinas; Ecuador, Honduras, República Dominicana, Colombia y por supuesto Venezuela.

¿Es cierto que tiene propuestas de los organizadores del Miss Honduras Universo. Se me ha comentado, pero se que hay un lazo entre Franco Montoro. Soy muy abierto a cualquier propuesta.

* Deseos: Gionni Straccia, uno de los más celebrados diseñadores venezolanos, expresó que le gustaría vestir a la Miss Honduras, Bélgica Suárez.

Tras bastidores

Hermosa. Tanto se ha hablado de la gordura de Miss México, pero es totalmente falso. La chica es una Barbie, tiene un cuerpo de muñeca, un carisma increíble y un rostro realmente hermoso.

Apuestas. dLos missiólogos andan embullados con las latinas para favoritas para integrar el top 15 el domingo, pero lo cierto es que este año podrían haber sorpresas y la corona podría irse a un país diferente.

Carismática. La noche del miércoles, Miss Angola fue sensación al estar hablando español con muchos de los familiares que llegaron a compartir con las reinas en la reunión con familiares. Tiene mucho carisma.

Solteras. Este año son pocas las candidatas que comparten sus ratos libres con sus novios. La mayoría han estado junto a sus padres y organizadores y han lucido algo relajadas y recibiendo consejos.

Directores. Los franquiciadores, como siempre, hacen "misas negras" para planear estrategias y hacer lucir más deslumbrantes a las reinas de cada país. Algunos pasan horas completas analizando looks.

Oculta. Quien no se ha dejado ver mucho es Miss Estados Unidos, Kristel Dalton. Tenía a muchos fans esperando, pero nunca bajó de la habitación debido a que sus familiares no han llegado a Bahamas.

Cansada. Dayana Mendoza, Miss Universo saliente, luce más espléndida cada día, pero en ensayos comentó estar muy cansada y lo primero que hará después de entregar la corona es dormir y olvidarse de todo.

Apoyo. Este año hay muchos periodistas de Europa y de diarios como The Telegrapher que han viajado para seguir a las reinas. Parece que el certamen se está volviendo famoso en ese continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario